jueves, 19 de marzo de 2015

Tantra mutuo




En este masaje Tantra mutuo, no solo tú eres el que recibes placer, tus manos también pueden acariciar el cuerpo de la masajista. Ella con su profesionalidad te ira indicando las partes erógenas femeninas para que tu las conozcas tan profundamente que a partir de esta terapia quedaran al descubierto para ti todos los rincones ocultos de tu pareja.
Nuestras terapeutas te mostraran el camino de la enseñanza para que el Tantra te haga sentir a cada momento toda la sensibilidad y sexualidad del mismo.


Masaje Cuerpo a cuerpo



excitante masaje y de mas posturas erotizantes, basadas en el masaje cuerpo a cuerpo aplicado con aceites templados en ambos cuerpos desnudos, proporcionando así un contacto sublime de alto nivel estimulante y una relajación al mas alto nivel de sensualidad y emociónes indescriptibles.Se aplica con todas las articulaciones de la masajista (Dedos, Nudillos, Codos, Antebrazos, Rodillas, Muslos, Pies…), así como roces y presiones corporales.Este masaje te hará sentir momentos de gran Relajación, Emoción y Excitación, por la sensualidad e implicación de la masajista en todos sus movimientos corporales, llegando a un estado de placer y extasis hasta alcanzar la liberación de las energías controladas durante el masaje.

Masaje Prostatico


La próstata, además de ser una glándula esencial para el sistema sexual y reproductivo masculino, es un centro de placer erótico que merece una atención más esmerada. Quienes practican la sexualidad sagrada – como el Tantra y el Taoísmo – afirman que la próstata es capaz de generar un orgasmo masculino totalmente distinto al que se produce a través del pene.
Hay diferencias físicas y emocionales entre
 

ambos tipos de orgasmo. El orgasmo con el pene tiende a ser fuerte y explosivo, pero termina rápidamente, mientras que el orgasmo prostático es más expansivo y sostenido, puede ser simplemente una ola de placer en la que navegamos durante varios minutos sin inicio ni final preciso. Sin embargo, las palabras no son suficientes para explicar algo que es mejor experimentar por ti mismo.
La recomendación es que primero comiences a explorar esta sutil zona erógena con un masaje sensual que te permitirá abrirte a esta nueva forma de sentir placer .

¿ Masaje con final feliz o terminación Lingam ?

Muchas veces leemos en los anuncios, "masaje con final feliz" y "terminación Lingam" y creo que es muy importante no confundir estos dos términos ya que no son para nada lo mismo

 "Masajes final feliz es una expresión muy usada en las páginas de anuncios para ofrecer un masaje erótico el cual termina con eyaculación, independientemente del método que utilicemos para alcanzarla. Puedes escoger una gran variedad de masajes final feliz: el francés, el manual, etc. El resultado es el mismo sin importar el qué o el cómo se haga para conseguir el clímax de la eyaculación. Los masajes final feliz, a diferencia de los masajes tántricos en el lingam, se basan en una masturbación del órgano sexual.



En la filosofía tántrica encontramos los orígenes de la palabra lingam en el sánscrito que literalmente significa, “báculo de luz” y se utiliza para denominar al pene. No es solo un masaje genital, es una elaborada tecnica tantrica, de pases suaves e intensas, que llevan a un extasis prolongado, llevando a un estado ode conciencia en expansion, donde la persona se hace mas sensible a las sensaciones, emociones y placer en si, recorriendo un orgasmo valle, llegando mas relajado y disfrutandolo de forma aun mas prolongada y mas intensa ...


Los masajes en el lingam pueden tener varias finalidades: 
 Una mayor conexión con la persona con la que interactuamos, pareja, masajista... etc ...
Un mayor conocimiento sobre nuestro propio ser y de la persona con la que nos estamos "comunicando"



 Una mayor sensación de libertad, liberándonos de tabúes, bloqueos, normas y de cualquier condicionamiento, material, emocional, social, mental... 
 El tantra es una forma diferente de enfocar ...